Fley dice que la limpieza de los colegios está garantizada y acusa de crear "alarma" al PSOE

La concejal delegada de Hacienda y Administración Pública del Ayuntamiento de Sevilla, Asunción Fley, ha asegurado en un comunicado que "la limpieza en los colegios está garantizada y seguirá siendo un servicio público de calidad".

La concejal delegada de Hacienda y Administración Pública del Ayuntamiento de Sevilla, Asunción Fley, ha asegurado en un comunicado que "la limpieza en los colegios está garantizada y seguirá siendo un servicio público de calidad".

"Desde el primer día ha quedado demostrado que la intención de este equipo de gobierno liderado por el alcalde Juan Ignacio Zoido es ofrecer en todo momento un servicio público de calidad. De hecho, todas las medidas que este gobierno ha tomado, por ejemplo en las empresas municipales, han ido encaminadas a prestar un mejor servicio público a todos los sevillanos y lo mismo se está haciendo en el servicio de conservación, mantenimiento y limpieza en los colegios públicos de nuestra ciudad", ha recalcado ante las críticas del PSOE Asunción Fley, quien ha añadido que "prueba de ello es el enorme esfuerzo que el Ayuntamiento ha consignado en el plan de actuaciones en colegios públicos de este año".

Además, Fley ha resaltado que "el contacto con las AMPA y también con la dirección de los centros educativos es continuo. Ambos nos están demostrado su contento con el seguimiento que este equipo de gobierno está realizando en materia de conservación y limpieza".

Por otro lado, "con respecto a las vacantes, debería preguntar en su propio partido por qué motivo no se convocaron desde antes del año 2000, es decir, desde hace más de 12 años, plazas que sí están ofertadas, pero de las que nada se ha sabido en todos estos años".

En este sentido, la delegada de Hacienda ha subrayado que "con sus declaraciones, Espadas lo único que busca, como viene demostrando últimamente, es crear alarma social y confusión entre los sevillanos".

Por último, Fley ha recordado que "en todo momento se ha mantenido la plantilla municipal y en aplicación de la ley, la tasa de reposición desde el pasado año 2011 es cero. Por tanto, y como no puede ser de otra forma, estamos garantizando unos servicios públicos sin problemas y sin merma en la prestación de dichos servicios".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento