Brendan Fraser protagonizará la serie 'Legends'

  • Será el primer papel protagonista del actor en televisión.
  • Fraser interpretará a un agente encubierto, que busca su verdadera identidad.
El actor Brendan Fraser, en una imagen de archivo.
El actor Brendan Fraser, en una imagen de archivo.
GTRES
El actor Brendan Fraser, en una imagen de archivo.

La estrella de La momia, Brendan Fraser, va a protagonizar la serie Legends para la cadena estadounidense TNT. El productor ejecutivo de Homeland, Howard Gordon, es el responsable del proyecto, que inicialmente iba a desarrollar NBC.

La ficción gira en torno a un agente en cubierto, Martin Odum, con una gran capacidad camaleónica para adaptarse a cada uno de sus trabajos. Sin embargo, su propia identidad es puesta en tela de juicio cuando un extraño sugiere que Martin no es quien él cree que es.

Gordon junto con Jeffrey Nachmanoff (El día de mañana), Alexander Cary (Homeland) y Jonathan Levin (Embrujadas) han desarrollado el proyecto que está basado en la novela de Robert Littell. David Semel (Dawson crece) va a dirigir el primer capítulo del proyecto para 21th Century Fox.

Fraser va a interpretar a Martin, un complejo y conflictivo agente que supondrá su primer personaje protagonista en la pequeña pantalla. El actor también va ser el productor ejecutivo de Legends.

En estos momentos Fraser está embarcado en varios proyectos que verán la luz el próximo año como The Legend of William Tell, en la que interpreta al famoso guerrero o Pawn Shop Chronicles, en la que comparte escenas con Elijah Wood (el Frodo de El señor de los anillos).

Fraser ha tenido una dilatada carrera en la que destacan títulos como Dioses y Monstruos, El americano impasible o la saga La momia. En la pequeña pantalla le hemos podido ver con pequeñas apariciones en Scrubs y en Fallen Angels.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento