Muse y Fun: los dos grandes conciertos del fin de semana llegan con las entradas agotadas

Los componentes del trío estadounidense Fun (o fun.).
Los componentes del trío estadounidense Fun (o fun.).
Efe

La música reinará este fin de semana en Madrid y Barcelona, pero solo para los melómanos más previsores. Dos de las bandas de mayor éxito del momento, Muse y Fun, recalan en España blandiendo el cartel de entradas agotadas.

Los primeros, incuestionables y erigidos en portavoces del pop rock épico británico tras su actuación en los Juegos Olímpicos, presentarán el sábado en el Palacio de los Deportes de Madrid los temas de su nuevo álbum, The 2nd Law.Se espera que abunden los efectos visuales a los que son tan aficionados y brillen los riff atronadores de temas comoSupremacy, con cierto aroma ledzeppeliano.

Los de Devon poseen una parroquia fiel de seguidores que arramplaron con las entradas al concierto poco después de que salieran a la venta, por lo que solo acudirán los que las adquirieron hace meses.

Con una trayectoria mucho más corta, el trío estadounidense Fun puede presumir de contar con una importante legión de fans. Se trata de una de las grandes revelaciones del año gracias a su éxito We are young. Es la primera vez que actúan en España y la expectación ha obligado a cambiar los recintos del concierto elegidos en un principio por otros de mayor aforo.

Así, el sábado estarán en la sala Bikini de Barcelona y el domingo, en la sala Arena. El cartel de "todo vendido" cuelga de los dos.

El grupo del cantante Nate Ruess ha alcanzado el número 1 de ventas en países tan dispares como Estados Unidos, Dinamarca, Irlanda, Portugal, Sudáfrica e Israel.

No cabe duda de que una de sus grandes bazas será el sencillo We are young, que interpretan junto a su compatriota Janelle Monae y que se convirtió en uno de los temas más escuchados del verano y, concretamente, en el más demandado en el servicio del Spotify británico durante junio, julio y agosto.

Catalogada como banda de indie pop, Fun (o fun.) promociona actualmente su nuevo sencillo, Some nights, que da título al álbum que publicaron en febrero.

Pese a su reciente ascensión, éste es su segundo disco de estudio, aunque a su paso por España muchos tendrá la oportunidad de descubrir algunos de los cortes de su debut discográfico, Aim and ignite(2009).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento