
A escasas horas de celebrarse el enlace civil entre el príncipe Guillermo de Luxemburgo y la condesa belga Stéphanie de Lannoy, la casa ducal ha distribuido unas fotografías oficiales de la pareja antes de que sus miembros se conviertan en marido y mujer.
En la imagen aparecen los jóvenes muy sonrientes mirando a cámara y vestidos con traje (él) y con un vestido oscuro (ella).
El enlace se celebrará en el ayuntamiento de la capital del país mientras que la boda religiosa tendrá lugar el sábado en la catedral de Nôtre-Dame y será retrasmitida por televisión, al igual que parte de las celebraciones para que el pueblo luxemburgues no se pierda ni un detalle del acontecimiento.
Al enlace ya han confirmado su asistencia jefes de Estado y herederos de las familias reales de Holanda, Suecia, Dinamarca, España, Bélgica, Mónaco, Bulgaria, Rumanía, Jordania y Japón.
Los príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, acudirán en representación de la Familia Real española.
Una de las parejas más esperadas y que finalmente no acudirá es la formada por los Duques de Cambridge, por lo que Catalina Middleton no competirá con el resto de princesas en acaparar la atención de los flashes.
Seguramente una novia nunca tantas competidoras como las tendrá la joven Stéphanie y es que casarse con un príncipe supone tener invitados más ilustres que la propia contrayente.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios