Lugares en los que se produjeron las agresiones
Lugares en los que se produjeron las agresiones (ver mapa).
La policía busca al supuesto agresor de cinco jóvenes, tres de ellos apuñalados, la madrugada del sábado en Madrid, en el distrito de Tetuán, cuyas víctimas y varios testigos lo han definido como un chico "muy alto" que en el momento de las agresiones iba acompañado de un grupo de amigos.

Según explicaron a Efe fuentes policiales, sobre las cinco y media de la mañana se produjo una pelea entre jóvenes, a la altura del número 5 de la avenida de Brasil, una conocida zona de copas de la capital.

Cuando los agentes llegaron al lugar, dos chicos, de 26 años, relataron que siete jóvenes "que no conocían" les habían agredido propinándoles fuertes puñetazos y patadas en la cabeza "sin motivo alguno" y que habían salido huyendo por la calle de Capitán Haya.

Los heridos, que acudieron a un centro hospitalario a curarse de las heridas, explicaron que el supuesto agresor era "muy alto" y tenía un pequeño puñal.

Segunda agresión

Poco después, se produjo una segunda agresión en el número 1 de la calle de Capitán Haya y cuando los agentes llegaron a lugar, dos chicos, de 22 años, denunciaron que habían sido atacados por un individuo que iba con un grupo de amigos y más tarde lo hizo una tercera persona, también de 22 años, quien fue agredida en la avenida de Brasil, a la altura del número 39.

Los tres presentaban heridas en el muslo y fueron atendidos por sanitarios del Samur-Protección Civil, según Emergencias Madrid.

Dos ingresaron en el hospital Gregorio Marañón y uno en La Paz. Los médicos señalaron que la vida de ninguno de los tres corría peligro.