Se acerca el final de la serie 'Gossip Girl': los pijos de Nueva York al fin podrán dormir

  • La ficción protagonizada por Blake Lively desvelará, al fin, quién es la bloguera que se esconde tras los cotilleos del Upper East Side.
  • 'Gossip Girl' se despedirá tras diez nuevos episodios.
Una imagen de la última temporada de 'Gossip Girl'.
Una imagen de la última temporada de 'Gossip Girl'.
Archivo
Una imagen de la última temporada de 'Gossip Girl'.

"Tengo el presentimiento de que esta podría ser mi última temporada... pero lo mejor está por llegar". Con esta frase la misteriosa bloguera de Gossip Girl advierte a sus más fieles seguidores en el inicio de la sexta entrega de que su 'reinado' está a punto de concluir. Y no miente: la serie llega a su fin y en solo diez episodios (la temporada más corta de todas) se dará respuesta a muchas incógnitas. La principal: la identidad de la gossip girl (chica cotilla) que da nombre a la ficción.

Durante cinco temporadas, los seguidores de la serie se han roto la cabeza preguntándose quién está detrás del blog sobre los cotilleos del Upper East Side. "Era el único secreto que jamás se revelaría, pero este año lo vamos a decir", confirman las productoras de la ficción, Sara Goodman y Stephanie Savage.

Vuelve la pequeña Jenny

El final de Gossip tampoco ha sorprendido. Se acercaba el momento de renovar los contratos del reparto y eran muchos los rumores sobre la posible marcha de alguno de los protagonistas con vistas a desarrollar su carrera en el cine. "Seis años trabajando en un mismo proyecto puede llegar a ser aburrido", explica la actriz Leighton Meester (Blair) añadiendo que Gossip Girl termina en un momento perfecto.

Al menos, la audiencia española no tendrá que esperar mucho porque Cosmopolitan TV estrena, con dos semanas de diferencia respecto a la emisión en EE UU, la última temporada.

Para no decepcionar a sus fans, los creadores han preparado muchas sorpresas. De momento, están confirmados los cameos de la celebrity Alexa Chung y la actriz Andrea Gabriel (Perdidos). Además, regresan personajes ya conocidos como la malvada Juliet (Katie Cassidy) o Jenny (Taylor Momsen), la descarriada hermana de Dan.

El primer capítulo nos pone al día de lo que ha hecho la pijería neoyorquina en el verano. Blair y Chuck (Meester y Ed Westwick) han reanudado su romance, Dan (Penn Badgley) está centrado en su carrera como escritor y Nate (Chace Crawford) sigue 'jugando' a ser periodista en The Spectator. Pero... y ¿Serena (Blake Lively)? Nadie sabe dónde para, así que la troupe decide ir en su búsqueda.

  • Gossip Girl se emite en Cosmopolitan TV. Domingo, 19.50 h.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento