Julio Iglesias
Julio Iglesias cantó el pasado mes de septiembre en Nueva York (© Korpa) Korpa

El cantante español Julio Iglesias ha afirmado que a sus 63 años todavía conserva "la capacidad de seducir físicamente" y que con el paso del tiempo ha aprendido a cantar mejor, según una entrevista publicada ayer por el diario italiano "La Stampa".

"Tengo 63 años, doy asco. Pero por supuesto aún tengo la capacidad de seducir físicamente. La única cosa que ha mejorado es que he aprendido a cantar", señaló el artista al ser preguntado sobre cómo se sentía actualmente, más de veinte años después de que se le considerara en Italia "el seductor latino por excelencia".

La única cosa que ha mejorado es que he aprendido a cantar

Iglesias, que promueve su nuevo disco en inglés "Romantic classics", señaló que si su música se escucha aún es porque, al igual que Frank Sinatra o Nat King Cole, ha sabido marcar un estilo.

Con más de 220 millones de discos vendidos en el mundo a lo largo de su carrera, el cantante vive ahora en el exclusivo balneario de Punta Cana, República Dominicana, donde tiene una sociedad de vuelo que administra el aeropuerto local.

Sobre su éxito en los negocios, Iglesias comentó que ha ganado "más con la cabeza que con las emociones" y agregó que "los artistas no tienen el sentido del dinero", sin embargo, a él le basta poco, y cuando llega a un hotel pide siempre una habitación pequeña porque no le gusta caminar mucho para ir al baño.