Arenas y Bueno "arropan" al alcalde de Cantillana ante una moción de censura "injusta y antidemocrática"

(Esta noticia sustituye a la anterior con el mismo titular por un error deslizado en el primer párrafo, quedando como sigue) Arenas y Bueno "arropan" al alcalde de Cantillana ante una moción de censura "injusta y antidemocrática"
Bueno y Arenas con el alcalde de Cantillana
Bueno y Arenas con el alcalde de Cantillana
EUROPA PRESS/PP
Bueno y Arenas con el alcalde de Cantillana

(Esta noticia sustituye a la anterior con el mismo titular por un error deslizado en el primer párrafo, quedando como sigue)

Arenas y Bueno "arropan" al alcalde de Cantillana ante una moción de censura "injusta y antidemocrática"

El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, y el presidente de honor del PP de Andalucía, Javier Arenas, han "arropado" al alcalde de Cantillana, Enrique Naranjo (PP), ante lo que consideran una moción de censura "injusta y antidemocrática", en un acto celebrado en la noche de este miércoles y al que asistieron "más de 300 personas entre los que, además de vecinos, se encontraban alcaldes populares en la provincia y diputados nacionales, autonómicos y provinciales".

En un comunicado, Bueno ha asegurado que la moción de censura que se llevará a cabo el próximo sábado en Cantillana "terminará con la rigurosidad, honestidad y la eficacia con las que ha gobernado el PP en el municipio". "Desde que los populares ganaron las pasadas elecciones municipales, los cantillaneros han comprobado cómo, a pesar de los grandes problemas que los gobiernos de izquierdas dejaron en el municipio, el alcalde se ocupaba también de los pequeños problemas de sus paisanos, y eso es lo que hace grande a un regidor", indica.

Así, señala que Cantillana "se va a dar cuenta" de que el Gobierno que "la izquierda ha destruido, ha ejercido su tarea de forma honesta y eficaz y eso se va a echar de menos". Igualmente, ha destacado que Naranjo y su equipo han gobernado pensando en los cantillaneros y "no en ellos mismos, que es lo que van a hacer los del pacto de perdedores que se ha firmado en los despachos de la Junta y no pensando en Cantillana".

El presidente provincial del PP expresa todo el apoyo del partido a los concejales de Cantillana y asegura que los populares "van a seguir escuchando los problemas de todos los ciudadanos nos hayan votado o no, porque se va a seguir trabajando de forma seria y rigurosa por este municipio". "El pacto fraguado en Cantillana es legal, pero antidemocrático y con nuestro trabajo el PP va a demostrar que la provincia tiene un futuro lleno de oportunidades", sentencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento