20minutos.es Sites (todos los sitios web de 20minutos.es agregados a comScore) recupera su posición en septiembre como uno de los veinte medios de comunicación online más leídos en todo el mundo en cualquier idioma. Según los datos ofrecidos por la empresa de medición web comScore, 20minutos.es Sites se ubica en el puesto 20 de la clasificación dentro de la categoría News/Information - Newspapers.
En esta lista comparte posiciones destacadas con otros medios digitales en inglés como The New York Times, Mail Online, el grupo Tribune, el grupo Daily News o The Guardian, que ocupan los cinco primeros puestos del ranking. Solo tres medios españoles se encuentran en este Top 20 mundial: El País Sites (puesto 16), Elmundo.es Sites (puesto 18) y 20minutos.es Sites (en el 20).
La tendencia es positiva: 20minutos.es Sites ha crecido un 8,25% respecto al mismo periodo del año anterior.
Con un récord de 11,3 millones de usuarios únicos a nivel internacional, 20minutos.es Sites se consolida en la tercera posición como el medio de comunicación online en español más leído del mundo, por detrás de El País Sites (13,4) y de Elmundo.es Sites (12,3 millones de usuarios) y por delante de ABC.ES Sites (8,7) y el argentino Clarín (8,5).
Además, ha acortado distancias con Elmundo.es Sites y El País Sites en medio millón de usuarios respecto a principios de año.
Entre las grandes cuestiones de actualidad que han ayudado a 20minutos.es Sites a fidelizar la audiencia y reforzar su posición como diario de referencia durante septiembre se encuentran las informaciones sobre la dimisión de Esperanza Aguirre y la cobertura especial realizada con motivo del 25-S 'Rodea el Congreso'.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios