José Romero, director de Comunicación y Sostenibilidad de Vodafone España, analiza cómo comunicar en tiempos de crisis

Dirige un taller de Dircom Castilla y León sobre los retos a los que tiene que enfrentarse el comunicador

La Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom Castilla y León) analizará este jueves cómo comunicar en tiempos de crisis de la mano de José Romero, director de Comunicación y Sostenibilidad de Vodafone España, según informaron fuentes de la organización.

El taller de Dircom Castilla y León explicará la forma en que la comunicación puede ayudar a las organizaciones para superar momentos críticos y abundará en el papel del director de Comunicación.

Además, abordará el debate de si la comunicación es un gasto superfluo en una coyuntura de crisis y explicará qué riesgos debe evitar el director de Comunicación para desempeñar su labor con éxito, consejos que aportará Romero, tras su dilatada trayectoria profesional en diferentes multinacionales con presencia en España.

José Romero es Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA por el Instituto de Empresa. Comenzó su carrera profesional en IBM en 1989. En el año 1993, se incorporó a Microsoft Ibérica, donde ocupó distintas responsabilidades, hasta que el año 96 asumió la Dirección de Comunicación y Community Affairs.

En el año 2003, se unió a Vodafone España como director de Comunicación. En la actualidad, es también Patrono de la Fundación Vodafone España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento