Warren Beatty por fin dirigirá su película sobre Howard Hughes

El mítico actor y director interpretará al magnate multimillonario, aviador y cineasta en una película que marcará su regreso al cine tras más de una década fuera de las pantallas. Por CINEMANÍA
Warren Beatty por fin dirigirá su película sobre Howard Hughes
Warren Beatty por fin dirigirá su película sobre Howard Hughes
Warren Beatty por fin dirigirá su película sobre Howard Hughes

Enredos de sociedad (Peter Chelsom, 2001) fue la felizmente olvidada última aparición de Warren Beatty en la gran pantalla. La sensacional estrella del Nuevo Hollywood de los 70 (Bonnie y Clyde, Los vividores, El último testigo, Shampoo, El cielo puede esperar), hoy a poco más de un mes de cumplir 77 años, está dispuesto a regresar delante y detrás de las cámaras recuperando un viejo proyecto. Deadline anuncia que Beatty ha vuelto a poner en marcha su película sobre un episodio en la vida de Howard Hughes (quien fue hace años objeto del biopic El aviador, de Martin Scorsese con Leonardo DiCaprio), historia que ha estado barajando durante varias décadas.

Aunque el propio director y guionista interpretará el papel de Hughes, el gran magnate, aviador y cineasta no es el principal protagonista de la película en esta ocasión. El libreto se centra en la relación romántica surgida entre uno de sus asistentes, interpretado por Alden Ehrenreich (Stoker, Hermosas criaturas), y una joven encarnada por Lily Collins... que también se verá irremediablemente atraída por el magnetismo maduro de Hughes, es decir, Beatty, es decir, da igual. El reparto lo completan Annette Bening, esposa del director, y Matthew Broderick, así como alguna sorpresa todavía por desvelar, lo que lleva a Deadline a fantasear con que Beatty consiga que su viejo colega Jack Nicholson nos regale una nueva interpretación. Nuestros dedos ya están cruzados, desde luego.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento