Sandra Bullock aparece desnuda en un sketch de la televisión

  • La actriz participaba en una pieza de humor junto a la presentadora del espacio Chelsea Lately, en una acción que se desarrollaba en unas duchas.
  • Bullock aparece desnuda mientras Chelsea Handler se ducha y comienza a hacerle reproches sobre su fama y su programa.
Sandra Bullock y Chelsea Handler en el programa 'Chelsea Lately'.
Sandra Bullock y Chelsea Handler en el programa 'Chelsea Lately'.
E! ONLINE
Sandra Bullock y Chelsea Handler en el programa 'Chelsea Lately'.

La agente secreta más seductora de la gran pantalla acaba de dejar con la boca abierta a los espectadores estadounidenses que, este lunes, han sido testigos de como Sandra Bullock se metía desnuda en la ducha durante su intervención durante un conocido programa de la televisión norteamericana.

La intérprete, a la que hace algunos meses se la relacionó con el recién casado actor canadiense, Ryan Reynolds, acudía, esta semana, al primer programa de esta temporada del late night talk show conducido por la también actriz y cómica estadounidense Chelsea Handler.

Durante el transcurso de Chelsea Lately, emitido por la cadena estadounidense Entertainment Television desde 2007, se emitió un sketch en el que, para sorpresa de todos, tanto Bullock como la propia presentadora, aparecían en la ducha y completamente desnudas.

Los espectadores pudieron contemplar difuminados con píxeles los pechos de ambas mujeres que, por cierto, pueden presumir de poseer una estupenda delantera.

Durante la parodia, las actrices estadounidense hicieron referencia, en tono sarcástico, a los comentarios vertidos en contra de la presentadora durante los últimos años. Durante el diálogo cómico, Bullock le reprocha a la presentadora que se le haya definido como la Oprah Winfrey blanca, llegando incluso a golpearla por sus réplicas y haciéndole ver que debe ser un ejemplo para todos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento