Detenidos cinco jóvenes, cuatro de ellos menores de edad, tras robar y agredir a un hombre

La Policía Local de Málaga ha detenido a cinco jóvenes, cuatro de ellos menores de edad, por, presuntamente, robar y agredir a un hombre en los jardines de Puerta Oscura.

La Policía Local de Málaga ha detenido a cinco jóvenes, cuatro de ellos menores de edad, por, presuntamente, robar y agredir a un hombre en los jardines de Puerta Oscura.

Los hechos tuvieron lugar en la noche de este pasado martes. Según el relato del agredido, los jóvenes, tras intentar mantener una conversación con él y con dos amigos que le acompañaban, le agredieron, causándole arañazos por todo el cuerpo, y le robaron un bolso con una cámara de fotos, un teléfono móvil, dinero en metálico y documentación.

Posteriormente, los cinco huyeron hacia la zona de La Coracha, siendo perseguidos por el denunciante, al que tiraron piedras y le produjeron una herida sangrante en la cabeza. A instancias policiales, una ambulancia se personó en las inmediaciones del Ayuntamiento y trasladó a la víctima al Hospital Civil, según ha indicado la Policía Local en un comunicado.

Los agentes iniciaron la búsqueda de los presuntos agresores, dirigiéndose al muelle 1, donde un vigilante de seguridad les comunicó que unos instantes antes había echado del lugar a cinco individuos que estaban molestando a los clientes de los establecimientos de ocio, informándoles de que se habían ido hacia el muelle de Levante.

Los policías locales observaron en el muelle a cinco jóvenes discutiendo que, al percatarse de la presencia policial, se escondieron entre la rocas del rompeolas del muelle de Levante. Pese a ello, finalmente, fueron detenidos, interviniéndoles los agentes los objetos robados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento