'Sin tiempo para morir' se estrenará en cines, palabra de Bond

'La película no está a la venta': MGM desmiente que vaya a estrenar la última producción de Daniel Craig como 007 en streaming.
'Sin tiempo para morir' se estrenará en cines, palabra de Bond
'Sin tiempo para morir' se estrenará en cines, palabra de Bond
'Sin tiempo para morir' se estrenará en cines, palabra de Bond

Este fin de semana saltaban las alarmas: tras la sucesión de retrasos, MGM estaría estudiando ofrecer los derechos de exhibición de Sin tiempo para morir a las plataformas por una suma de 600 millones de dólares. Al parecer, MGM, que se encarga de la distribución del filme en EE UU, habría hablado con representantes de Apple y Netflix sobre la posibilidad de estrenar la película en sus servicios de VOD. 

Recordemos que el estreno de Sin tiempo para morir ha sufrido varios retrasos debido a la crisis por la COVID-19, que ha supuesto el cierre de salas en todo el mundo. En marzo se anunció que la película pasaría a estrenarse el 20 de noviembre, pero a principios de octubre hubo que volver a posponer su estreno hasta el 2 de abril de 2021.

Así, los rumores sobre que la última aventura de Daniel Craig en el esmoquin de James Bond podría estrenarse en streaming se han intensificado estos últimos días. Sin embargo, un responsable de MGM ha asegurado ahora que Sin tiempo para morir se estrenará en cines en abril de 2021, tal y como está previsto. En declaraciones a EW, ha asegurado lo siguiente: "No vamos a comentar los rumores. La película no está a la venta. La película se estrenará en abril de 2021 en cines". 

Craig, que con Sin tiempo para morir cierra su etapa como 007, también se ha referido al estreno del filme. "La cosa está así. Esto es simplemente más grande que todos nosotros, y solo queremos que la gente vaya a ver la película de forma correcta y segura", ha contado Craig durante una entrevista en el show de Jimmy Fallon (vía EW): "Los cines de todo el mundo están cerrados en este momento y queremos estrenar la película al mismo tiempo en todo el mundo, por lo que este no es el momento adecuado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento