Aya Cash (Stormfront) muestra su increíble maquillaje para el final de 'The Boys' 2T

Si ya has visto el final de la segunda temporada de 'The Boys', sabes de lo que te estamos hablando. Si aún no la has terminado, cuidado, se avecinan SPOILERS.
Aya Cash (Stormfront) muestra su increíble maquillaje para el final de 'The Boys' 2T
Aya Cash (Stormfront) muestra su increíble maquillaje para el final de 'The Boys' 2T
Aya Cash (Stormfront) muestra su increíble maquillaje para el final de 'The Boys' 2T

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE THE BOYS 2t]

En verano del año pasado, The Boys se colaba entre los fenómenos seriéfilos gracias a su desvergüenza y su irreverencia, que la han hecho destacar entre otras ficciones de superhéroes. Su segunda entrega, que llegaba a Amazon Prime Video a principios de septiembre, no ha decepcionado a sus fieles fans, ha duplicado su audiencia y se ha situado entre lo más visto en streaming.

Ahora que esta segunda parte ha llegado a su fin (aquí puedes repasar su intenso final de temporada), nos toca armarnos de paciencia y esperar al estreno de la tercera entrega para saber qué depararán los nuevos episodios a Homelander, Butcher y sus compañeros.

Afortunadamente, sus estrellas siguen deleitándonos con fotos del rodaje de la segunda entrega, como esta galería que ha compartido la actriz Aya Cash, Stormfront en la serie. No paséis de la primera foto si no habéis visto el final de la temporada, se avecinan SPOILERS.

"Si aún no has visto el episodio final, me esperaría para ver las siguientes fotos. Y si aún no has visto la primera foto, es cosa tuya. Un aplauso para el maravilloso departamento de prótesis", ha escrito la actriz.

Pongámonos en contexto: segunda temporada de The Boys, episodio 8, el final. ¿Os acordáis de aquella pelea en la que Starlight, Queen Meave y Kimiko dan lo suyo a Stormfront? La novia nazi de Homelander se me obligada a huir despavorida del lugar (o, en su caso, salir volando). Eso sí, lo hace algo magullada, como vemos cuando corta el paso de Butcher, Rebecca y Ryan en el bosque.

Rebecca se defiende de Stormfront clavándole una navaja en el ojo izquierdo, por lo que esta empieza a asfixiarla con toda su fuerza sobrehumana. Aunque Butcher trata de pararla con balas y golpes (que, obviamente, son una caricia para ella), finalmente es el pequeño Ryan el que la calcina con su mirada láser, herencia de papá.

Fogonazo intenso y, acto seguido, la pantalla muestra a Stormfront en el suelo hablando en alemán. Butcher se da cuenta de que el pequeño ha alcanzado sin querer a su madre, que también se desangra. Rebecca muere en manos de Billy tras hacerle prometer a este que mantendrá a su hijo a salvo. 

Volviendo a la galería que ha compartido Cash, en ella vemos cómo se las apañó el departamento de maquillaje y prótesis para dejarla desfigurada y quemada para esta última escena. El resultado es sin duda impresionante, a la altura de una villana como ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento