Smöoy ha firmado nuevas franquicias y ha conseguido, de este modo, implantarse en todas las comunidades de España. Así, Palma de Mallorca, Sevilla, Vitoria, Pamplona y Benavente (Zamora) se suman a la red de franquicias.

Después de llegar a las dos únicas que quedaban, Islas Baleares y Navarra, hay que sumar las que tendrán lugar en Argelia, país con el que ha firmado recientemente, más las 200 previstas en la India en un plazo de tres años y las 45 de Portugal, donde recientemente ha inaugurado la primera en la ciudad de Braga.

Actualmente la firma sigue trabajando en su expansión internacional y próximamente llegará a países de otros continentes, según Smöoy.

Los nuevos locales abrirán sus puertas en próximas semanas confirmando así que la estacionalidad del yogur helado es sólo un mito por varias razones.

La primera de ellas es que, gracias a su departamento de I+D+i, Smöoy consigue que el producto en invierno sea igual de agradable por su temperatura y textura en boca, que en verano. Por otra parte, cuenta con una carta de invierno que ha calado entre sus clientes.

Igualmente, Smöoy estará de nuevo en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, que tendrá lugar entre el 18 y el 20 de octubre. Como en otras ocasiones, contará con un amplio stand en el que atenderán las numerosas peticiones de información que reciben constantemente; recibirán también las visitas de autoridades y referentes del sector que, al igual que el año pasado, quieren conocer de primera mano las características de la empresa líder del sector.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.