Dados de alta todos los heridos graves en el accidente del autobús en Francisco Montenegro

Dos semana después del accidente que tuvo lugar el pasado lunes 1 de octubre en la Avenida Francisco Montenegro de la capital onubense entre un autobús de línea, que hace el trayecto Moguer-Huelva, y un camión --en el que además fallecieron dos personas--, ya han sido dados de alta todos los heridos graves que resultaron en el siniestro, los cuales ingresaron en distintos centros con traumatismos de diversa consideración.
El autobús siniestrado en Huelva.
El autobús siniestrado en Huelva.
EUROPA PRESS
El autobús siniestrado en Huelva.

Dos semana después del accidente que tuvo lugar el pasado lunes 1 de octubre en la Avenida Francisco Montenegro de la capital onubense entre un autobús de línea, que hace el trayecto Moguer-Huelva, y un camión —en el que además fallecieron dos personas—, ya han sido dados de alta todos los heridos graves que resultaron en el siniestro, los cuales ingresaron en distintos centros con traumatismos de diversa consideración.

Según han informado a Europa Press fuentes del hospital Juan Ramón Jiménez, el último herido en ser dado de alta ha sido la joven de 19 años que ingresó con un traumatismo cranoencefálico moderado y traumatismo abdominal.

Cabe recordar que la pasada semana fue dado de alta el joven de 18 años, que ingresó en el Juan Ramón Jiménez con traumatismo severo y que entró en coma, estado del que salió al día siguiente.

A su vez, también la pasada semana salieron del hospital Virgen del Rocío, en Sevilla, e Infanta Elena, respectivamente, una joven de 23 años que ingresó con un traumatismo maxilofacial y que fue trasladada al hospital hispalense en helicóptero, y una mujer de 69 años que fue ingresada en el área de Traumatología.

Los hechos tuvieron lugar el día 1 sobre las 08,25 horas, cuando la carga de un camión cargado de vigas de hierro colisionó con la parte trasera lateral de este autobús al realizar un giro para entrar en una de las fábricas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento