Heridas dos mujeres en sendas colisiones en Cambados (Pontevedra) y Valdoviño (A Coruña)

Dos mujeres han resultado heridas en sendas colisiones registradas en la mañana de este lunes en los municipios de Cambados (Pontevedra) y Valdoviño (A Coruña).

Dos mujeres han resultado heridas en sendas colisiones registradas en la mañana de este lunes en los municipios de Cambados (Pontevedra) y Valdoviño (A Coruña).

El primero de los accidentes tuvo lugar sobre las 8.40 horas en la carretera de Castro, dirección Ferrol, donde dos coches chocaron contra una casa, en Valdoviño, según la información facilitada por el 112 a Europa Press.

Al lugar, según han señalado fuentes sanitarias, se desplazó una ambulancia asistencial del 061 que llevó al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol a una joven herida, K.H.B., de 23 años de edad.

Sobre las 9.05 horas ocurrió una colisión entre un coche y una moto en la carretera PO-300 en la calle Vilariño de Cambados, que se saldó con una mujer de 46 años herida, M.O.C., llevada en ambulancia asistencial al Hospital do Salnés.

Mientras, unos minutos antes de las 6.00 horas sucedió otro siniestro con una furgoneta implicada en la AP-9 dirección A Coruña en el municipio de Padrón.

En el siniestro resultaron heridos dos varones, que fueron llevados en una ambulancia asistencial del 061 al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).

También sobre las 7.00 horas se registró un accidente en el que un vehículo chocó contra un muro en la carretera de Ribeira a Porto do Son, en el primer municipio coruñés. En el lugar fue atendido por una ambulancia asistencial un hombre que pidió el alta voluntaria y no requirió traslado.

RESCATADO

Además, sobre las 23.10 horas del domingo ocurrió otro accidente con dos coches implicados en la carretera de Lugo a A Fonsagrada, a su paso por el primer municipio lucense, a la altura de Fazai.

Fueron movilizados el 061, Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil y los bomberos, que excarcelaron al conductor de uno de los vehículos siniestrados.

En concreto, el 061 desplazó al punto una ambulancia asistencial y otra medicalizada para atender a tres personas heridas; un hombre de 68 años, F.F.F.; una mujer de 68 años, H.F.F.; y otra de 63 años, M.P.C.S., todas ellas llevadas al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento