Ascienden a tres los fallecidos al estrellarse una avioneta en San Pablo de los Montes (Toledo)

Las personas fallecidas este domingo, tras estrellarse la avioneta en la que viajaban en la localidad toledana de San Pablo de los Montes, son finalmente tres --dos hombres y una mujer--, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Las personas fallecidas este domingo, tras estrellarse la avioneta en la que viajaban en la localidad toledana de San Pablo de los Montes, son finalmente tres —dos hombres y una mujer—, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Estas mismas fuentes han indicado que el suceso tuvo lugar este domingo, sobre las 18.30 horas, y han añadido que es Aviación Civil la que se ha hecho cargo de las investigaciones con el fin de esclarecer lo sucedido.

De otra parte, fuentes del Servicio de Emergencias 112 informaron de que fue vecino de la zona el que dio la voz de alerta tras ver a una avioneta volar muy bajo en dirección al Palacio de Cabrahigos y escuchar una fuerte explosión, lo que ha propiciado que diera aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar de los hechos se desplazaron la Guardia Civil de la zona, los bomberos del Consorcio Provincial de Toledo y una ambulancia de Menasalbas (Toledo).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento