Los 'caminantes' de 'The Walking Dead' echan a andar de nuevo

  • La esperada tercera temporada de 'The Walking Dead' se estrena en Fox este lunes por la noche, con más capítulos que nunca y nuevas tramas.
  • El capítulo llega solo 24 horas después de estrenarse en EE UU.
Escena de la tercera temporada de 'The Walking Dead'.
Escena de la tercera temporada de 'The Walking Dead'.
FOX
Escena de la tercera temporada de 'The Walking Dead'.

La primera temporada tuvo un final algo abrupto, y la segunda terminó de manera sorprendente: ahora, la exitosa The Walking Dead regresa a la parrilla solo 24 horas después de estrenarse su tercera temporada en EE UU.

Será a las 22.30 horas, en Fox, y con muchas novedades. Para empezar, esta tercera temporada tendrá dieciséis episodios, tres más que el pasado año y diez más que el primero, y de nuevo se estrenará en dos partes, tanto en EE UU como en el resto de los países. Los primeros ocho capítulos empiezan a llegar este lunes: los restantes, a partir de febrero.

Basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman,  The Walking Dead narra la historia de los meses y los años que siguen a un apocalipsis zombi, a través de un grupo de supervivientes liderados por el oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln), que va en busca de un hogar seguro.

En la tercera temporada repiten miembros habituales del reparto: Sarah Wayne Callies como Lori Grimes; Laurie Holden como Andrea; Steven Yeun como Glenn; Norman Reedus como Daryl Dixon; Chandler Riggs como Carl; Lauren Cohan como Maggie; Scott Wilson como Hershel; Iron E. Singleton como T-Dog y Melissa McBride como Carol. Además, este año cuenta con dos notables incorporaciones. Se trata de la actriz Danai Gurira (Treme), que da vida al personaje de Michonne, uno de los favoritos de los seguidores del cómic, y el británico David Morrissey (Las hermanas Bolena), que se mete en la piel del misterioso The Governor.

Tal y como ocurrió en la temporada pasada, los fans de The Walking Dead pueden calmar su ansiedad con un anticipo en forma de webserie, que ya está disponible en Internet. Titulada Cold Storage, consta de cuatro capítulos dirigidos por Greg Nicotero, director y encargado de efectos especiales de la serie madre. La historia vuelve a los primeros días del apocalipsis con un joven, Chase (Josh Stewart), en busca de su hermana perdida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento