Instantáneas desde la cima del éxito
Una instantánea de los integrantes de la formación Presuntos Implicados. Foto
Es desde hace muchos años uno de los grupos valencianos más populares y reconocidos internacionalmente. Los hermanos Juan Luis y Sole Giménez, junto con Nacho Mañó, forman esa infalible trinidad que responde al nombre de Presuntos Implicados, un grupo ya plenamente consolidado y establecido como una de las más firmes maquinarias de éxitos del pop nacional en la última década y media.

Y como las cifras no engañan, buena prueba de ello son las ventas globales de su carrera, que superan ampliamente los tres millones de copias, de las que un millón y medio se han vendido en nuestro Estado, donde han recibido 14 discos de platino.

Con pocos cambios experimentados en su sonido a lo largo de los últimos años, siempre asentado en esa suerte de pop amablemente adulto con tintes soul, la banda valenciana dará esta noche ante su público un repaso a los éxitos más importantes de su carrera, así como al estreno en directo de las canciones de Postales, su nuevo álbum. Para ello cuentan de nuevo con la colaboración de sus músicos habituales, una banda formada por Santi Navalón, a los teclados; Teresa Núñez, a la guitarra y  coros; María José Riquelme, a los coros; Salva Ortiz, a la batería, y Francisco Ángel Blanco, Latino, al saxo.

La edición de Postales va acompañada de una versión especial, en la que se incluyen tres temas inéditos, dentro de una campaña de promoción que pretende ampliar su radio de acción a diversos países latinoamericanos.

* Palacio de Congresos. Avenida de las Cortes Valencianas, 60. A las 22.00 horas. Entrada: de 23 a 28 euros.