Bono duda y el PSOE asegura que con él derrotarán a Gallardón

  • Hay unanimidad en su nombramiento, tanto en el PSOE y PSE.
  • Podría darse este domingo.
  • Bono lo condiciona a figurar en las listas del Congreso, para las próximas elecciones generales.
José Bono, durante la presentación de un libro sobre Irak ayer en Madrid. (EFE)
José Bono, durante la presentación de un libro sobre Irak ayer en Madrid. (EFE)
José Bono, durante la presentación de un libro sobre Irak ayer en Madrid. (EFE)

La decisión final puede hacerse pública este domingo y parece ser que hasta ahora, los único que lo tienen claro son los miembros del PSOE, ya que el ex ministro y ex presidente de Castilla la Mancha, José Bono podría inclinarse más por rechazar la propuesta para ser candidato a la alcadía de Madrid, que por aceptarla, tal y como asegura El Mundo.

No me veo, pero la presión arrecia

La dirección del PSOE y del PSM tienen decido, por unanimidad, que el candidato ideal es él, sin embargo, Bono podría tener otros planes "de mayor calado institucional" dentro de la política activa, anuncia este diario, de hecho, asegura que las relaciones entre éste y Rafael Simancas son "excelentes" desde hace mucho tiempo.

Las condiciones de Bono

Aparte de la unanimidad en su elección, ya conseguida, Bono ha puesto como condición a José Luis Rodríguez Zapatero, formar parte de las listas para el Congreso de los Diputados en las próximas generales, afirman desde ABC.

Además, este diario asegura que fuentes cercanas al ex ministro de Defensa afirman que Bono "no se ve como candidato a la alcaldía de Madrid, pero que la presión que está recibiendo es muy fuerte y arrecia".

En el PSOE se muestran convencidos de que si Bono acepta, ganarán las elecciones, esgrimiendo que cuentan con encuestas que así lo demuestran.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento