Fallece un hombre en la Comisaría de Distrito Centro de la Policía Nacional al sufrir un infarto

Se hallaba sentado en una silla esperando su turno para presentar una denuncia cuando sufrió una parada cardiorrespiratoria

La Policía Nacional ha informado este jueves del fallecimiento de una persona de más de 70 años, que se hallaba en la sala de la Oficina de Denuncias y expedición del DNI-Pasaportes para presentar una denuncia, cuando sobre las 18,23 horas comenzó a encontrarse indispuesto, sufriendo un parada cardiorrespiratoria.

Los policías que se hallaban en el lugar, junto a una mujer que se ofreció y que resultó ser enfermera, lo auxiliaron y comenzaron a practicarle un masaje cardiaco, consiguiendo mantenerlo con las constantes vitales, según ha informado en un comunicado la Policía Nacional.

Paralelamente a ello se alertó a una ambulancia a través de la Sala de Coordinación del 091. Una vez personados facultativos del 061, estabilizaron y procedieron a trasladar a este ciudadano al interior de la ambulancia para su traslado a un hospital. Ya dentro de la ambulancia y fuera de Comisaría, en el momento que iba a ser trasladado, al parecer sufrió un nuevo infarto, falleciendo en el lugar, por lo que se activó el protocolo judicial por muerte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento