«Nuestro estilo de moda es femenino, colorista y juvenil»

La diseñadora cordobesa Basi del Río acaba de inaugurar una nueva tienda situada en pleno centro de la ciudad (en la calle Eduardo Lucena, 3), «junto a otros grandes diseñadores», como ella misma apunta.
Quiere ofrecer al público cordobés sus últimas creaciones en moda flamenca (con la que se ha hecho famosa), prêt-à-porter y novias.¿Qué van a ofrecer en el nuevo establecimiento?

Nuestras colecciones de prêt-à-porter, ceremonia, novias y, sobre todo, moda flamenca. Tenemos dos líneas de producción: una más comercial y otra de alta costura en trajes de flamenca, llegando a todos los públicos. Además, en la planta de arriba tendremos un show room donde yo misma atenderé a la clientela.

¿Qué proponen para la nueva temporada?

La tendencia de este año es darle a la falda mucho vuelo, con el toque original de los volantes, porque ese recurso estiliza y acentúa la feminidad. En moda flamenca incluimos la seda natural como gran novedad de temporada, al igual que la marroquinería o los bolsos a juego con los trajes, que son muy entallados y provocadores.

¿Está en buen momento la moda cordobesa?

Sí, ha resurgido una gran oleada de jóvenes promesas que llevan mucho tiempo luchando para que el público reconozca sus diseños y sus esfuerzo. Y dentro de este panorama, nuestro estilo de moda para vestir a la mujer es muy femenino, colorista y juvenil.

BIO

La cordobesa tiene 29 años y lleva seis especializada en moda flamenca. Con ella trabajan ya un total de 15 personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento