Iruka Mazda3
Puede adquirirse con motores 1.6 de gasolina y 105 CV y diésel de 1.6 litros de 115 CV. MAZDA

La marca automovilística Mazda ha iniciado la venta en España de la versión especial Iruka de su modelo Mazda3, que ofrece una gran relación entre precio y equipamiento, informó la empresa, que señaló que esta edición es compatible con el nuevo Plan PIVE, tanto en gasolina como en diésel.  

Incorpora asientos deportivos, climatizador bizona, navegador integrado TomTom, sensor de lluvia y luces, entre otros elementos Mazda indicó que esta opción estará disponible desde este mes de octubre en los concesionarios oficiales de la marca, con una amplia oferta tanto de elementos estéticos, como de confort y también tecnológicos.

Así, el nuevo Mazda3 Iruka incorpora, entre otros elementos, climatizador bizona, navegador integrado TomTom, asientos deportivos, sensor de lluvia y luces, así como spoiler trasero, llantas de aleación de 217 pulgadas, iluminación interior de bienvenida o bluetooth.

Este coche se ofrece con la carrocería de cinco puertas y con la motorización de gasolina de 1.6 litros y 105 caballos y la diésel de 1.6 litros CRTD de 115 caballos.

El precio en España es de 20.910 euros para la opción de gasolina y de 22.460 euros para la de gasóleo.