NNGG de Badajoz saldrá a la calle a explicar las reformas e iniciativas llevadas a cabo por el PP

La organización Nuevas Generaciones (NNGG) de Badajoz saldrá a la calle para explicar las reformas e iniciativas llevadas a cabo por el PP, y mantendrá encuentros con las asociaciones juveniles de la provincia.

La organización Nuevas Generaciones (NNGG) de Badajoz saldrá a la calle para explicar las reformas e iniciativas llevadas a cabo por el PP, y mantendrá encuentros con las asociaciones juveniles de la provincia.

Los jóvenes de NNGG pacenses se marcan así como otro de sus objetivos "reactivar" sus juntas locales y mantener encuentros con los universitarios para explicar "el alcance y contenido real" de las reformas emprendidas por el PP

El colectivo ha celebrado por ello una reunión de su Comité Ejecutivo, en el que se ha organizado un calendario de encuentros con asociaciones juveniles de la provincia.

En nota de prensa, la presidenta de NNGG de Badajoz, Gema Cortés, ha explicado que estos encuentros con otros colectivos de jóvenes tienen un doble objetivo, por un lado salir a la calle a explicar "la realidad y el alcance" de las reformas emprendidas por el PP en los gobiernos nacional y regional.

Por otro, pretende conocer de "primera mano" las "aportaciones, preocupaciones y proyectos" del resto de jóvenes, para seguir aportando entre "todos soluciones e iniciativas" que mejoren las perspectivas de futuro de este colectivo en Badajoz, y el conjunto de Extremadura.

Otro de los proyectos que los miembros de NNGG se marca en la provincia de Badajoz es "reactivar" su juntas locales, estar a pie de calle y "dar la cara" para que los jóvenes "comprendan y conozcan las difíciles decisiones que en estos momentos se están tomando para salir lo antes posible de la crisis".

NNGG quiere hacer "no sólo una campaña de apoyo a las políticas" que se están llevando a cabo en Extremadura por el gobierno de José Antonio Monago, y a nivel nacional por Mariano Rajoy, sino también "hacer un ejercicio de responsabilidad, acercando y presentando sus propuestas y proyectos al resto de colectivos y asociaciones juveniles, buscar el consenso y poner en común soluciones, frente a la actitud conformista de otros que tan sólo protestan sin poner sobre la mesa propuestas ni proyectos de cara a mejorar el futuro de los más jóvenes", ha indicado Cortés.

Finalmente, NNGG de Badajoz resalta que ha sufrido en este último año un "importante incremento" de afiliaciones, y que tiene en este momento un total de 700 afiliados, una muestra, ha indicado Gema Cortés, de que los jóvenes "tiene confianza en el proyecto que el PP está llevando a cabo y en las reformas que se están acometiendo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento