Vehículos de otra época

Motorépoca ofrece una buena ocasión de admirar motos y coches antiguos, encontrar recambios o someter nuestro coche a una revisión.
Uno de los ejemplares de cuatro ruedas que se vieron la pasada edición. (Efe)
Uno de los ejemplares de cuatro ruedas que se vieron la pasada edición. (Efe)
Uno de los ejemplares de cuatro ruedas que se vieron la pasada edición. (Efe)
Motorépoca, la feria de vehículos históricos que tendrá lugar este fin de semana en Feria Valencia, constituye una ocasión inmejorable de admirar in situ automóviles y motocicletas antiguas de marcas emblemáticas de la historia de la automoción.En su 15.ª edición, la feria expondrá piezas tan singulares como el vehículo del arzobispo de Canterbury o el Rolls Royce Phamton I Springfield que consiguió el premio a la elegancia en la última Ronda Fallera. El visitante también podrá admirar una amplia gama de cabrios americanos y coches y motocicletas fabricados en todo el mundo desde principios de siglo.

Especial protagonismo tendrá el Laboratorio de Automóviles de la Universidad Politécnica de Valencia, que ofrecerá a los aficionados la posibilidad de legalizar sus automóviles antiguos.

El certamen contará con la participación de empresas de Andalucía, Cataluña, Madrid y Murcia, la Comunitat y también de Francia. Junto con ellos, destaca también la participación de los clubes de modelos clásicos. No faltará la ITV para quien quiera pasar la revisión.

* Feria Valencia. Avenida de las Ferias. De viernes a domingo, de 10 h a 20 h. Cuesta 9 euros por día.

Trofeo de motos antiguas

En el apartado de actividades paralelas, este año destaca el IV Trofeo Motorépoca-Memorial Ricardo Tormo, en el que un jurado evaluará el estado de conservación, la calidad y antigüedad de las motocicletas (fabricadas hasta 1970) que se presenten. Quien desee participar, deberá presentar su moto el jueves en el pabellón 5.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento