Hello Buztintzuri repite este curso el programa de encuentro de grupos estables de familias y profesionales

En los 'Espacios familiares' pueden participar los progenitores con menores de 10 a 28 meses

El Ayuntamiento de Pamplona ha organizado este año también los 'Espacios familiares' en la Escuela Infantil Municipal Hello Buztintxuri, un programa puesto en funcionamiento el curso pasado y que ofrece grupos estables de encuentro formados por profesionales y por familias con menores de entre 10 y 28 meses.

Las sesiones se celebrarán los lunes y los miércoles de 17 a 19 horas, de acuerdo al calendario escolar. El grupo que se conforme será estable durante todo el curso escolar y los menores deberán acudir siempre acompañados de al menos un adulto, según ha informado el Ayuntamiento.

Los 'Espacios familiares' están especialmente pensados para familias con menores preferentemente no escolarizados a los que ofrece la posibilidad de aprender a jugar y a compartir en un espacio equipado con materiales adecuados para su edad. De esta forma tanto los menores como los adultos tienen la posibilidad de juntarse para compartir juegos y experiencias. Además, permite a los participantes comunicarse también con los profesionales de la educación responsables del programa quienes tomarán parte en la actividad para explicar pautas educativas y solucionar las dudas de los progenitores.

Las inscripciones se celebrarán en la propia Escuela Infantil Hello Buztintxuri situada en la calle Martínez de Ubago, s/n hasta el 15 de octubre. El horario para apuntarse es de 12 a 16 horas. Se puede obtener más información en el teléfono del centro, 948773132, y en el correo electrónico eimhellobuztintxuri@pamplona.es.

En total el programa ofrece 104 horas de encuentro y la cuota anual de inscripción es de 114,40 euros. El pago se realizará en cuatro cuotas de 28,60 euros. La primera será en concepto de matrícula y las otras tres se abonarán a lo largo del curso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento