Piden 4 años de cárcel por pegar un puñetazo en la boca a un individuo tras discutir por precio de la luz casa alquilada

El juicio tendrá lugar este jueves en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Murcia

El Ministerio Fiscal solicita cuatro años de prisión para un hombre, A.T.L., acusado de pegar un puñetazo en la boca a un individuo durante una discusión por los gastos de luz de una vivienda arrendada.

Según se desprende del escrito del fiscal al que ha tenido acceso Europa Press, sobre las 10.15 horas del 22 de febrero de 2010, en el centro de salud de Jumilla, el acusado cogió del cuello y dio un puñetazo en la boca a C.P.A., causándole una contusión cervical y una herida en labio superior, así como la pérdida de dos muelas.

El fiscal considera que los hechos son constitutivos de un delito de lesiones, por lo que pide para el acusado, de 42 años, una pena de prisión de cuatro años.

Además, la obligación de indemnizar a C.P.A. en 3.121 euros, de los que 360 euros corresponden a los doce días de sanidad no impeditivos y los otros 2.761 a las secuelas por la pérdida de los molares y el perjuicio estético.

Alternativamente, en caso de que el perjudicado se haya colocado implantes, reduce la indemnización a 1.896 euros —360 euros por los días de curación y 1.536 euros por secuelas de material—, a lo que habrá que sumar los gastos de colocación de los implantes, por determinar.

El juicio tendrá lugar el jueves, 11 de octubre, a las 10.30 horas en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Murcia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento