Dimite un miembro del Ejecutivo del PP de Talavera por el "intento" de Lago de "colocar" a su mujer en la Diputación

El miembro del Ejecutivo del Partido Popular de Talavera de la Reina Braulio Ramos ha presentado su dimisión como afiliado y militante del partido por la "pésima gestión" del alcalde de la ciudad y presidente del partido en la misma, Gonzalo Lago, por su decisión de "intentar colocar familiares" --en referencia a su mujer-- como personal de confianza en la Diputación de Toledo.

El miembro del Ejecutivo del Partido Popular de Talavera de la Reina Braulio Ramos ha presentado su dimisión como afiliado y militante del partido por la "pésima gestión" del alcalde de la ciudad y presidente del partido en la misma, Gonzalo Lago, por su decisión de "intentar colocar familiares" —en referencia a su mujer— como personal de confianza en la Diputación de Toledo.

En una carta enviada a Gonzalo Lago, a la que ha tenido acceso Europa Press, Braulio Ramos califica este último hecho de "error político", ya que la decisión de colocar familiares "ha supuesto una afrenta personal a gran parte del Comité Ejecutivo Local, así como a las bases del partido".

Además, Ramos considera que tanto Gonzalo Lago como el presidente de la Diputación, Arturo García-Tizón, "han ignorado y violado la confianza depositada en ellos para el desempeño de sus cargos".

En la misiva, Ramos insta a Lago a "revisar su actitud política", ya que bien por "mero enfado personal, infantilismo intrínseco o soberbia y prepotencia" el alcalde talaverano "niega el saludo a muchos amigos y no responde al talante y saber estar de su cargo".

Además, en la carta argumenta su dimisión en las "erráticas políticas económicas, sociales, fiscales y laborales llevadas a cabo por el PP, que están siendo altamente perjudiciales para la salud de los españoles".

"Por dicha razón y previamente a cualquier valoración, quiero disculparme ante todos los ciudadanos de Talavera por haber inducido al voto a un partido que en la realidad y a la fecha de hoy ha incumplido claramente las promesas hechas a los talaveranos", agrega la carta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento