Un estudiante asturiano gana la medalla de plata en las olimpiadas europeas de Formación Profesional Euroskills 2012

El alumno asturiano Richard Valdés, que cursa sus estudios en el Centro Integrado de Formación Profesional Industrial y de Servicios (La Laboral), ha obtenido la medalla de plata de equipo --en la especialidad de Tecnología de Madera-- en el campeonato europeo de Formación Profesional Euroskills 2012. También ha obtenido el Diploma de Excelencia por su participación en la especialidad de carpintería.

El alumno asturiano Richard Valdés, que cursa sus estudios en el Centro Integrado de Formación Profesional Industrial y de Servicios (La Laboral), ha obtenido la medalla de plata de equipo —en la especialidad de Tecnología de Madera— en el campeonato europeo de Formación Profesional Euroskills 2012. También ha obtenido el Diploma de Excelencia por su participación en la especialidad de carpintería.

El estudiante representó a España en el Euroskills 2012, que se celebró en Bélgica entre el 4 y el 6 de octubre, tras haber obtenido la medalla de oro en la fase nacional de preselección, ha informado la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

En esta olimpiada europea han participado más de 370 jóvenes, de 23 países europeos, en más de 40 especialidades profesionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento