El Abono Joven de la Real Orquesta Sinfónica se agota en 6 minutos, con una media de 50 solicitudes por minuto

El próximo martes 16 se anunciará en la web el listado de los beneficiarios y la lista de espera

El Abono Joven de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS) se ha agotado en tan solo seis minutos, después de que a partir de las 10,00 horas de este lunes se pusiera a disposición en la web www.rossevilla.es el formulario que debía rellenarse para su solicitud.

Tal y como recuerda la Sinfónica en nota de prensa, el pasado día 4 la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla informaba a los medios de comunicación que subía, esa misma mañana, a su página web las bases para la solicitud del Abono Joven que incluye una selección de 14 conciertos de los 16 que contempla la temporada 12/13, por un precio de 45 Euros.

El Abono, que debía solicitarse a partir de este lunes 8 de octubre, rellenando el formulario disponible en la web www.rossevilla.es a partir de las 10,00 horas, se ha agotado en tan solo seis minutos.

Así, a las 10,02 horas ya se habían recibido 78 solicitudes; a las 10,03 horas, 152 solicitudes; y a las 10,04 horas, 203, de modo que a las 10,06 horas se había recibido la número 300 y la número 400 a las 10,11 horas. Prácticamente se han recibido una media de 50 solicitudes por minuto.

No obstante, el período de solicitud del abono permanecerá abierto hasta el próximo jueves 11, tal y como lo establecen las bases, para dejar una lista de espera en prevención de posibles solicitudes incorrectas y otras incidencias.

Esta iniciativa del Abono Joven, que la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla pone al servicio de los jóvenes desde hace 6 temporadas, ha supuesto una afluencia a los conciertos de la ROSS de más de 1.700 chicos y chicas menores de 26 años.

Esta demanda masiva por parte de los jóvenes, que cada temporada provoca que el abono se agote antes, nos llena de ilusión y expectativas de cara al futuro. Algunos de estos jóvenes, a través de este ABONO, ya son seguidores de la Orquesta desde temporadas anteriores y comparten conciertos con nuestros incondicionales abonados de muchas temporadas y con nuestros nuevos abonados de la presente.

El próximo martes 16 se anunciará en la web el listado de los beneficiarios y la lista de espera. Para aquellos que no hayan tenido suerte esta temporada, recordarles que la Sinfónica dispone de localidades bonificadas al 25 por ciento para estudiantes menores de 26 años, previa acreditación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento