Detenido un hombre por abusar sexualmente de una menor de 16 años que estaba sedada

  • La chica, de 16 años, estaba inconsciente y sedada por una sustancia desconocida.
  • Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo en el barrio de Canyadó.
  • La menor presentaba indicios de violación, inconsciencia e intoxicación.
Sistema d'Emergències Mèdiques.
Sistema d'Emergències Mèdiques.
ARXIU
Sistema d'Emergències Mèdiques.

La Policía Local de Badalona (Barcelona) ha detenido a un hombre de 28 años por presuntamente abusar sexualmente de una menor de 16 que estaba sedada por una sustancia desconocida y estaba inconsciente, la madrugada del domingo en el barrio de Canyadó.

Según ha informado este lunes el Ayuntamiento, una patrulla detuvo al hombre tras encontrarle tocándole los pechos a la joven mientras estaba inconsciente y medio desnuda.

Dos agentes que estaban patrullando en coche la zona de ocio de Can Ribó fueron alertados por tres testigos, dos chicas y un chico, sobre las 4.45 horas, de que un hombre estaba haciendo tocamientos a una joven que parecía inconsciente en una parada de autobús en la calle Pomar de Baix con Pompeu Fabra.

Entonces empezaron a buscar al sospechoso y dieron con él cerca de la parada, a la altura del número 9 de la calle Pompeu Fabra, mientras le estaba tocando los pechos a la joven. La encontraron sentada al lado del agresor, con la cabeza y los brazos caídos, y con los pantalones y la camiseta bajados y el sujetador al descubierto, además de ir indocumentada y tener el pulso muy débil.

Fingió que era amiga suya

El detenido quiso disimular y aseguró que la chica era amiga suya, que la había conocido en una discoteca y que estaba borracha, aunque los sanitarios que acudieron a atenderla sospecharon que estaba bajo los efectos de algún sedante porque no desprendía olor a alcohol.

La ambulancia trasladó a la víctima al Hospital Municipal, donde en urgencias determinaron que la menor presentaba indicios de violación, inconsciencia e intoxicación por una sustancia desconocida.

La menor, vecina de Castelldefels (Barcelona), fue trasladada al Hospital Germans Trias i Pujol para activar el protocolo de abusos sexuales, ante la posibilidad de haber sido víctima de una violación.

El detenido, vecino de Badalona, tiene antecedentes por violencia doméstica, maltratos en el ámbito familiar, amenazas y agresión sexual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento