Fraga (Huesca) acoge cinco exposiciones coincidiendo con las Fiestas del Pilar

La ciudad de Fraga (Huesca) acoge cinco exposiciones coincidiendo con las Fiestas del Pilar. Se pueden contemplar en el Palacio Montcada, Casa Cabrerra y la Sala de Arte Cegonyer, informa el Ayuntamiento.

La ciudad de Fraga (Huesca) acoge cinco exposiciones coincidiendo con las Fiestas del Pilar. Se pueden contemplar en el Palacio Montcada, Casa Cabrerra y la Sala de Arte Cegonyer, informa el Ayuntamiento.

Desde este jueves los interesados pueden visitar la exposición 'Otra realidad', del pintor aragonés Santiago Arranz, y en el Palacio Montcada, desde este viernes, 'Ciudades invisibles', del madrileño Adrián Momparler.

El miércoles de la semana pasada se inauguró en el hall del Palacio Montcada una exposición con 84 instantáneas de autores que participaron en la última edición del concurso nacional de fotografía 'Retrátame un lector'.

Este lunes, y tras la celebración ayer del certamen, se abre en Casa Cabrera la muestra que recopila las obras que participaron en la XIII edición del Concurso de Pintura Rápida Ciudad de Fraga. A todas ellas se suman la exposición de los trabajos que tomaron parte en la última edición del concurso del cartel anunciador de las Fiestas del Pilar.

Las exposiciones Ciudades Invisibles de la Sala de Arte Cegonyer y Otra Realidad del Palacio Montcada permanecerán abiertas, igual que la de fotografías participantes en el concurso Retrátame un Lector, hasta el día 28 de octubre.

Antes, en concreto el día 21, cerrarán puertas las exposiciones del XIII Concurso de Pintura Rápida Ciudad de Fraga y la que recopila las obras que tomaron parte en el Concurso del Cartel Anunciador de las Fiestas del Pilar 2012.

La concejal delegada de Cultura, Carmen Querol, ha invitado a fragatinos y turistas a visitar las exposiciones: "Son un aliciente más que se suma al completo calendario de actividades festivas. Estos días nos visita mucha gente y las exposiciones son un atractivo añadido", ha explicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento