Llega el nuevo Volvo V40,uno de sus modelos más personalizables

  • El conductor puede elegir entre tres modos distintos en el panel de instrumentos.
  • Y combinar siete opciones de luz diferentes para la iluminación del interior.
  • El renovado modelo sueco incluye un sistema de entretenimiento e información de alta tecnología: 'Volvo Sensus'.
El modelo sueco puede acogerse al Plan PIVE.
El modelo sueco puede acogerse al Plan PIVE.
VOLVO
El modelo sueco puede acogerse al Plan PIVE.

La firma automovilística sueca Volvo ha potenciado la personalización del espacio con su nuevo modelo V40, en el que el conductor puede elegir entre tres modos distintos en el panel de instrumentos, además de combinar siete opciones de luz diferentes para la iluminación del interior.  

El nuevo Volvo V40, que puede acogerse al Plan PIVE de incentivos a la compra en todas sus versiones, cuenta con un panel de instrumentos completamente gráfico.

Tres luces para tres conducciones

El panel, con pantalla de cristal activa TFT, expresa una funcionalidad emocional, mostrando siempre la información más importante en cualquier situación justo delante del conductor.

El conductor puede elegir entre tres modos diferentes. El 'modo elegancia' presenta una iluminación ámbar con una sensación tradicional.

El 'modo eco' ofrece una iluminación en verde, inspirada en la naturaleza, que muestra las cifras de consumo instantáneo y acumulado. Además, el conductor obtiene una luz verde cuando la conducción es óptima desde el punto de vista medioambiental.

Por último, en el 'modo rendimiento' la iluminación roja del fondo crea una sensación de deportividad. En el centro, un tacómetro sustituye al velocímetro que aparecía en los otros dos modos, mientras la velocidad se muestra digitalmente en el centro de la pantalla. A la derecha incluye un indicador de potencia, que muestra la utilizada en el momento y la disponible.

En cuanto a la iluminación interior el V40, ha sido diseñada para ofrecer una sensación de "iluminación teatral". Así, se emplean bombillas de LED para iluminar zonas estratégicas. El conductor y los ocupantes pueden disfrutar de tonalidades desde el rojo al azul para adaptar la luz a la temperatura interior, o elegir entre siete modos distintos, según su estado de ánimo. Las luces de lectura delanteras y traseras pueden oscurecerse.

La palanca de cambios, tanto para la transmisión manual como para la automática, es transparente y está iluminada en su interior mediante LED. El haz de luz se refleja creando un efecto de tres dimensiones. Además, los espacios de almacenaje de las puertas cuentan con luces de LED.

Volvo Sensus

Volvo ha desarrollado el sistema de entretenimiento e información de alta tecnología Volvo Sensus, con el fin de facilitar una experiencia de conducción sin complicaciones en el nuevo V40.

En Volvo Sensus, toda la información se presenta en una pantalla a color de cinco o siete pulgadas, situada en la parte superior del panel de instrumentos. Esta ubicación permite al conductor mantener la vista en la carretera. Todas las funciones pueden ejecutarse desde el volante o mediante los controles situados bajo la pantalla.

Además, cuenta con mando a distancia. 'My Car' permite acceder a diversas opciones de configuración, como seguridad en ciudad, advertencia de colisión, detección de peatones, sistema de alerta al conductor, control de crucero activo, iluminación retrovisores exteriores, climatización, cierre centralizado y sistema de audio.

Si el cliente elige un sistema de audio multimedia, Volvo Sensus incorpora una pantalla de siete pulgadas, más amplia, que muestra también información e imágenes del sistema de navegación, del teléfono, de la cámara de marcha atrás o de los reproductores de DVD o televisión digital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento