Tres heridos, dos de ellos muy graves, en un accidente en la carretera de Toledo

  • Dos vehículos chocaron en el kilómetro 22.
  • Hay tres heridos.
  • Dos de ellos se encuentran en estado muy grave.

Tres hombres resultaron hoy heridos de diversa consideración en la colisión de dos turismos, en el kilómetro 22 de la carretera de Toledo,  a la salida de Madrid, según fuentes del SUMMA.El accidente se produjo a las

23:00 horas cuando un Renault Scenic alcanzó a un Citroen Xara, perdió el control, saltó por encima de la valla de protección de la carretera y volcó sobre la cuneta.

Uno de los ocupantes del Renault Scenic resultó herido de gravedad, con fractura abierta de tobillo, mientras que su conductor sufrió traumatismos de carácter leve y pudo salvar su vida gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad.

 El conductor y único ocupante del Citroen Xara también resultó herido de gravedad, con fractura abierta de húmero.

Los Bomberos tuvieron que excarcelar a los tres heridos, que habían quedado atrapados en los vehículos, y, tras ser estabilizados por miembros del SUMMA, fueron trasladados en UVI móvil al Hospital de Getafe (Madrid).

Al lugar del suceso, se desplazaron cuatro dotaciones de Bomberos, una ambulancia de Madrid Salud, dos UVI móviles del SUMMA, la Guardia Civil y la Policía local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento