Exótica, atractiva y...

... Chica Interviú 2006. La tinerfeña Yurena Pérez, de 20 años, ha logrado el título. El premio, ser la foto de portada de la revista el próximo lunes, un fin de semana de vacaciones y 6.000 euros.
Acaba de tomarse una buena ración de pescaíto frito y va en el coche con su novio, Leo, hacia la playa de Las Teresitas (Tenerife). Es un día normal en la vida de la exótica Yurena Pérez, la tinerfeña de 20 años que el pasado jueves fue elegida
Chica Interviú 2006.

La joven trabaja como reportera desenfadada en una televisión local (Canal 7) de su Tenerife natal. "Además, también hago de maquilladora y de telefonista para sacarme un dinerillo extra, que me viene genial para pagar mi coche nuevo", ha asegurado a 20 minutos.

A pesar del escaso vestuario con el que apareció el mes pasado para presentarse como candidata al premio en el reportaje de Interviú, Yurena dice que cuenta con el apoyo de su novio y de su familia. "Mi madre dice que si tuviese unos años menos se presentaría conmigo al concurso. Ella es la que siempre me ha empujado a participar en este tipo de certámenes. De hecho, a mi hermana de 16 años ya estamos animándola".

Sólo han pasado unos días desde la gala en la que salió vencedora y ya ha recibido varias propuestas de trabajo. La que más le ha interesado es una procedente de Tele 5, en la que le ofrecen colaborar con un programa. "Me encantaría trabajar en un espacio como TNT o Buenafuente", dice. Al convertirse en chica Interviú, va a recibir un cheque de 6.000 euros, un fin de semana en Marina d’Or y un reportaje de portada en la revista.

Saldrá publicado el próximo lunes. "Es muy atrevido. Salgo con poquita ropa y llevo los labios de rojo pasión. Para el fin de semana estoy esperando a que mi novio coja vacaciones. Lo que tengo más ganas de recibir son los 6.000 euros. Todavía no sé en qué me los gastaré, pero seguro que cae algo de ropa", adelanta. Yurena quiere trasladarse a Madrid para trabajar de modelo, aunque tiene claro que sólo «será por un tiempo».

Justifica: "Mi dieta perfecta es el sol. Necesito el acaramelamiento de la gente canaria".

Su predecesora y la experiencia

Si Yurena se caracteriza por ser una amateur en posar ligerita de ropa, su antecesora, Vanessa Martínez, destacaba por todo lo contrario. Tenía cuatro años más y era licenciada en Empresariales, una actividad que no le había imposibilitado haberse presentado a cientos de concursos de este tipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento