Mónica Figuerola y Víctor Pascual inauguran la 4ª edición de 'Las vendimias de Lavinia de Ortega y Gasset'

Más de 6000 personas llenaron la Milla de Oro de Madrid
Víctor Pascual y Mónica Figuerola, en 'Las Vendimias'
Víctor Pascual y Mónica Figuerola, en 'Las Vendimias'
LAVINIA
Víctor Pascual y Mónica Figuerola, en 'Las Vendimias'

La directora general de Turismo de La Rioja, Mónica Figuerola, y el presidente de la DOCa Rioja, Víctor Pascual inauguraron este sábado la 4ª edición de 'Las vendimias de Lavinia de Ortega y Gasset' junto con representantes de la Comunidad de Madrid y los presidentes de las demás Denominaciones de Origen representadas.

En el evento se ha homenajeado la fiesta tradicional de la vendimia de la mano de las más de 25 bodegas pertenecientes a distintas Denominaciones de Origen de todo el país y de prestigiosas marcas de productos gastronómicos nacionales. 'Las Vendimias de Ortega y Gasset' cosecharon en anteriores ediciones un éxito sin precedentes y en esta cuarta edición han sido más de 6000 personas las que han asistido para celebrar con Lavinia la magnífica fiesta de la vendimia.

Así, desde las 19,00 horas la calle José Ortega y Gasset -entre Velázquez y Serrano- permaneció cerrada para convertirse en el escenario de una original fiesta donde un total de 29 carpas se han instalado para dar a probar sus productos, ya sean vinos o la rica y variada gastronomía de nuestro país. Los más de 3.000 m* de moqueta de color rojo con los que se ha vestido esta emblemática calle, unido a una auténtica demostración de pisa de uva y la presencia de dos grupos musicales de jazz y bossa-nova, ha convertido el corazón de Madrid en un original viñedo.

Las bodegas

Más de 25 son las bodegas que han estado presentes en 'Las Vendimias': Dinastía Vivanco; RODA; Rioja Alta; Marqués de Murrieta; CVNE; Arte Vino; Ramón Bilbao; Pérez Pascuas; Abadía Retuerta; Vega Sicilia; Pago de Capellanes; Dominio de Atauta; Cuatro Rayas; Barbadillo; Pazo de Señorans; Juan Gil; Canopy; Marqués de Griñón; Portal del Priorat; Marqués de Riscal/ L. Terrier y Pago de Carraovejas, Vallegarcía y Valderiz.

La gastronomía

Se han podido degustar diversos platos de la gastronomía nacional como Quesos Flor de Esgueva, Jamón Ibérico de Carrasco, o diversos productos gourmet de la empresa Cascajares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento