Una mujer da a luz a un niño en su coche en Madrid al no llegar a tiempo al hospital

  • Se trataba del tercer hijo de la mujer, de 36 años.
  • Fue el padre quien aleró al Samur, que cuando llegó al lugar donde estaba aparcado el coche se encontraron con que el niño ya había nacido.
  • Las asistencias de Samur-Protección Civil cortaron el cordón umbilical del pequeño, que se encontraba en perfectas condiciones.
Imagen de la calle Caldera, en el barrio madrileño de Barajas.
Imagen de la calle Caldera, en el barrio madrileño de Barajas.
GOOGLE STREET VIEW
Imagen de la calle Caldera, en el barrio madrileño de Barajas.

Una mujer de 36 años y nacionalidad española ha dado a luz en la madrugada de este domingo a su tercer hijo en un automóvil acompañada por su marido frente a su domicilio, en el pueblo madrileño de Barajas cuando se disponían a ir a un hospital.

Una portavoz de Emergencias Madrid ha contado que ha sido el padre quien, sobre las 00.30 horas, ha alertado a las asistencias, que cuando llegaron al lugar donde estaba aparcado el coche, frente al número 7 de la calle Caldera, se encontraron con que el niño ya había nacido.

Las asistencias de Samur-Protección Civil han cortado el cordón umbilical, han comprobado que el niño se encontraba bien, le han abrigado para darle calor y han atendido también a la madre.

Ambos han sido trasladados al Hospital de La Paz en perfectas condiciones, ha añadido la portavoz de Emergencias, que ha comentado que el niño tenía "buena pinta y estaba regordete" y que los padres le habían dicho que al bebé le llamarán Abraham.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento