Sebastián Pérez, reelegido presidente provincial del PP de Granada con un respaldo del 97,6 por ciento

El dirigente apuesta por la continuidad en el nuevo Comité Ejecutivo Provincial del PP
El presidente provincial del PP de Granada, Sebastián Pérez
El presidente provincial del PP de Granada, Sebastián Pérez
EUROPA PRESS
El presidente provincial del PP de Granada, Sebastián Pérez

Sebastián Pérez ha sido reelegido como presidente provincial del PP de Granada en el XIII Congreso Provincial celebrado este sábado, con un respaldo de 1.485 votos de los compromisarios asistentes al cónclave, lo que supone un apoyo del 97,6 por ciento.

Pérez repite en el cargo por tercera vez consecutiva al ser la suya la única candidatura presentada, como ya ocurriera en los congresos de 2004 y 2008. Del total de votaciones, 1.485 han sido a favor; 28 en blanco y nueve nulas.

Tras su proclamación, Sebastián Pérez ha agradecido el apoyo recibido de los militantes y ha asegurando que este "congreso es la prueba inequívoca de que los sueños se hacen realidad".

Así, y tras hacer un repaso de los logros electorales conseguidos en los últimos comicios, en los que el PP accedió al Gobierno de la Diputación, Pérez ha abogado por trabajar los próximos años desde las instituciones y desde un partido "unido" para dar respuesta a los problemas de los ciudadanos.

Respecto al nuevo Comité Ejecutivo del PP de Granada, ha apostado por la continuidad manteniendo "por méritos propios" a Luisa García Chamorro como secretaria general del partido aunque ha sustituido al alcalde de Albolote, Pablo García Pérez, al frente de Vicesecretaría General, que a partir de ahora dirige Ana Vanessa García.

Los actuales diputados provinciales se incorporan como coordinadores de área en las materias que ya gestionan en la institución provincial y se sustituyen las vicepresidencias ejecutivas por seis vicesecretarios en las siguientes áreas: Organización, Electoral y Política Municipal, Ana Vanessa García; Territorio y Medio Ambiente, Concha de Santa Ana; Políticas Sociales y Acción Sectorial, Jesús Saavedra; Empleo y Economía, Luis González; Ideas, Programas y Formación, María José Martín y la Vicesecretaría de Granada Capital queda para Juan Antonio Fuentes.

José Torrente será el portavoz del PP de Granada y Juan García Montero el de la capital, mientras que José Robles y María Francés se quedan como presidente y secretaria del Comité Electoral.

Respecto al consejo de Gobierno, el alcalde de la capital, José Torres Hurtado, y el subdelegado del Gobierno en Granada, Santiago Pérez, ha sido nombrados presidente y vicepresidente respectivamente. Los vocales de este organismo son Pablo García, Antonio Ayllón, Manuel Vizcaíno, Vicente Aguilera, José Torrente y Juan Ramón Ferreira.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento