La música aragonesa rinde tributo a uno de sus referentes: Ixo Rai

Un buen número de grupos aragoneses, entre los que se encuentra NdNo, la Bogus Band o la Bullonera, se reúnen para rendir tributo a Ixo Rai y tocar en directo el disco de versiones Nueba cocina.
La cita es en la Sala Multiusos, a las 22.30 horas, con entradas a 12 euros en cajeros CAI. El cantautor catalán Joan Manuel Serrat estará dos días en la sala Mozart del Auditorio. Será a las 22.30 horas y las entradas cuestan entre 30 y 50 euros, en cajeros CAI. El rock continúa llenando de música el recinto Ferial de Interpeñas. Los valencianos La Fuga actúan esta noche, acompañados por los argentinos Bulldog.

Será a las 23.00 horas y las entradas cuestan 16 euros. El concierto de Estopa en el Príncipe Felipe ha agotado todas las localidades. Los hermanos Muñoz han colgado el cartel de no hay entradas en su parada en Zaragoza dentro de su gira Ultrarumba, pero hay muchos más conciertos en los que disfrutar de la música. Citas gratuitas Como cada día, hoy también habrá conciertos gratuitos al aire libre en diversas plazas de la ciudad.

Los Green Apples, con sus versiones de los Beatles, y el rock aragonés de El Galgo Rebelde estarán en la plaza del Pilar a partir de las 22.30 horas. Por su parte, la plaza San Felipe la ocupará el folk de novedosos sonidos de la formación navarra Mielotxin, que presentará en directo su primer álbum, Empápate. La cita es a las 22.30 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento