Fiscal pide 4 años de prisión por amputar un dedo de un mordisco a un individuo en una discusión en un bar

También la prohibición de acercarse a menos de 200 metros de la víctima y una indemnización de 2.000 euros por medicación y secuela

El Fiscal pide cuatro años de prisión para un hombre, que responde a las iniciales de J.P.G., que amputó un dedo de un mordisco a un individuo en una discusión en un bar.

Los hechos se remontan al 11 de diciembre de 2011, cuando el acusado, mayor de edad y con antecedentes penales, inició una discusión con C.J.T.G., en el bar La Campana de Mula, tras recriminarle éste que molestaba a su hermana.

Cuando el padre de C.J., Teodoro F.T.A., intervino, el acusado le propinó un mordisco en el cuarto dedo de la mano derecha, causándole la amputación del extremo distal.

Así se desprende del escrito de acusación del Ministerio Fiscal, que procede imponer al acusado la pena de cuatro años de prisión y la prohibición de acercarse a menos de 200 metros de la víctima, de su domicilio, lugar de trabajo, y de comunicarse con el mismo por cualquier medio por tiempo de cinco años, accesorias y costas.

Así como indemnice a Teodoro en los gastos médicos y farmacéuticos que acreditase, la cantidad de 1.000 euros por los días de curación y otros mil por la secuela.

El juicio tendrá lugar el próximo miércoles, día 10, a las 10,30 horas en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Murcia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento