Meliá Hotels prosigue su expansión en Alemania, con su primer hotel 'Innside' en Hamburgo

Prevé abrir tres establecimientos más en territorio germano

Melià Hotels International ha formalizado este viernes un contrato para gestionar en régimen de alquiler un nuevo hotel Inside en la ciudad alemana de Hamburgo, continuando con su expansión por el país centroeuropeo, según ha informado la cadena hotelera en un comunicado.

En concreto, el vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, y el presidente de la compañía de Real Estate

Wgf ag, ubicada en Dusseldorf, Pino Sergio, han firmado el acuerdo.

El nuevo hotel, que cuenta con 205 habitaciones, presenta una magnífica ubicación al situarse a 800 metros de la estación principal de trenes de Hamburgo y al oeste de la zona financiera y de negocios City-Süd District. Asimismo, esta ubicación se conectará con la nueva área de desarrollo de la ciudad de Hamburgo 'HamburgHafen City'.

El Innside Hamburgo, cuya construcción se iniciará en 2013, tiene prevista su apertura a comienzos de 2015, y dispone de instalaciones para reuniones, gimnasio, bar - restaurante y todos los atributos de la marca Innside by Meliá.

Además, no se tratará del único establecimiento de la marca en el país, ya que la cadena hotelera tiene previsto abrir tres hoteles más en el país entre 2013 y 2015 en las ciudades de Frankfurt, Wolfsburg y Dusseldorf y tiene otros establecimientos pendientes de apertura fuera de Alemania, en ciudades como Manchester (Reino Unido) o Copenhague (Dinamarca).

Meliá aspira a doblar su presencia en Alemania en los próximos años, dado el dinamismo del país, cuyo ingreso medio por habitación (RevPar) se incrementó en el primer semestre de 2012 un 7,4% respecto al mismo periodo del año anterior, y el creciente reconocimiento de marca que tienen sus hoteles en este mercado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento