Detenido por desguazar y vender por piezas el coche que su tía le dejó para reparar

Tramitó la baja en Tráfico y la destrucción del vehículo

La Policía Nacional detuvo el pasado día 4 a un joven de 25 años, I.R.V., acusado de vender por internet piezas del coche propiedad de su tía, que ésta le había dejado para que se encargase de su reparación. El detenido no sólo no lo hizo, sin que tramitó la baja del vehículo en Tráfico y su destrucción.

Según han informado este viernes fuentes policiales, la mujer denunció que había intentado contactar con su sobrino varias veces desde que le entregó el coche, nunca le cogía el teléfono, hasta que el 24 de septiembre le envió un mensaje de texto en el que le decía donde estaba aparcado.

Una vez que localizó el vehículo, un Seat Altea, se encontró con que estaba con la parte del capó cubierta con un plástico sujeto por unas bridas y con que faltaban numerosas piezas del motor, que un taller había peritado en 6.159 euros.

Su propietaria también encontró en su interior la baja del vehículo en la Dirección General de Tráfico y un certificado de destrucción del mismo por haber llegado al final de su vida útil.

Al joven, al que se le imputa un delito de hurto de piezas de un automóvil, le constan dos detenciones anteriores y fue puesto en libertad con la obligación de presentarse ante el juez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento