Intervenidos más 400 CD musicales y DVD piratas y varios artículos que imitaban marcas originales

La Guardia Civil de Campillo de Llerena ha intervenido más de 400 CD y DVD falsificados, así como una treintena de copias de artículos que imitaban a las marcas originales, a cuatro ciudadanos senegaleses de edades comprendidas entre los 23 y 47 años de edad, vecinos de Granada y Huelva.

Los hechos ocurrieron el pasado martes en la carretera EX103 del término municipal de Valencia de las Torres, cuando la Guardia Civil detectó la actitud extraña en la conducción por parte del conductor de un vehículo al acercarse a la altura de los agentes.

Tras la identificación de sus cuatro ocupantes y registro del turismo, se hallaron 229 CD de obras musicales y 192 DVD de obras cinematográficas, que tras ser analizadas se pudo comprobar que eran copias ilegales.

Además se les intervinieron 23 bolsos y 14 relojes que imitaban a los artículos de las marcas D&G, CH, Louis Vuitton, Chanel, Omega, Rolex, según ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

Las diligencias junto con las imputaciones por una presunta falta contra la propiedad industrial e intelectual son puestas a disposición de los juzgados de instrucción de Llerena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento