El presidente de la Fundación Morera & Vallejo, Antonio Morera Vallejo, ha recibido esta jueves en la sede social de la Fundación a los cinco jóvenes andaluces beneficiarios de sus becas 'Impulsamos tu futuro', a quienes ha animado a "sacar el máximo provecho" de dichas ayudas teniendo en cuenta "la difícil coyuntura que atraviesa España".

Según ha recordado la Fundación en una nota, estas becas, dotadas cada una de ellas con 6.000 euros, pretenden "ofrecer respaldo y apoyo a la juventud andaluza", que actualmente se enfrenta a elevadas tasas de desempleo que rebasan el 50 por ciento, y dar a sus beneficiarios la oportunidad de "disfrutar de buenos profesionales, modernas instalaciones y equipamientos de última generación" durante los dos años que dura el Ciclo Formativo de Grado Superior de Formación Profesional.

Por su parte, los alumnos becados han mostrado su agradecimiento y han querido destacar la importancia de este tipo de proyectos para "abrirse camino" en el mundo laboral.

El programa 'Impulsamos tu futuro' se enmarca dentro del acuerdo de colaboración con el Centro Superior de Formación Europa Sur, S.A., líder en formación que pertenece al Grupo Coremsa.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.