El parque temático Isla Mágica de Sevilla ofrecerá este fin de semana una serie de promociones especiales a los portugueses que acudan a dicho recinto con motivo del Día de la República, Fiesta Nacional de Portugal, que se celebra este viernes día 5.

En concreto, según ha informado Isla Mágica en una nota, el parque temático ofrecerá, a través de los grandes operadores turísticos y agencias de viajes del país luso, una entrada gratis de cualquier tipología a quienes compren tres entradas de adulto y día completo, así como una de modalidad 'niño/senior' para quienes adquieran dos entradas de adulto y día completo.

Además, y en colaboración con diferentes hoteles sevillanos, Isla Mágica ofrecerá paquetes especiales de alojamiento más entradas al parque temático.

Según datos facilitados por Isla Mágica, el mercado portugués supone el 15 por ciento de las visitas de cada temporada, cifra que asciende hasta el 30 por ciento en algunos meses de verano.

Con la colaboración del Consorcio de Turismo, Prodetur y la Oficina de Turismo de España en Lisboa, Isla Mágica ha viajado esta semana a Lisboa para ofrecer al mercado luso a través de sus instituciones la 'Marca Sevilla' para atraer turismo hacia la ciudad y el parque temático.

Igualmente, aquellos portugueses que se acerquen a Isla Mágica mientras se celebra la Fiesta de la Cerveza —que se desarrollará los días 6, 7, 12, 13 y 14 de este mes de octubre— podrán disfrutar, además de la oferta habitual de atracciones y espectáculos, de "actividades especiales" que tendrán, con la colaboración de Cruzcampo, a la cerveza como protagonista y que incluirá música, actuaciones en directo y una gastronomía que combinará los productos típicos alemanes con los platos más sabrosos de la cocina andaluza.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.