La cantante Vanesa Martín ha colgado el cartel de "no hay entradas" para el concierto que ofrecerá el próximo 11 de octubre en el nuevo Auditorio del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes) para más de 3.500 personas. Un nuevo éxito en la carrera de una artista que continúa imparable con una de las trayectorias más sólidas del panorama musical en España.

En esta ocasión, presentará las canciones de 'Cuestión de piel', el último trabajo de la malagueña compuesto por un total de 13 temas, un trabajo "muy visceral y muy instintivo", según palabras de la artista, que en una entrevista a Europa Press el pasado febrero, con motivo del inicio de la venta de este trabajo en Andalucía, añadió que, paradójicamente, a la vez "suena muy potente".

Igualmente, destacó que este álbum, producido por David Santisteban y grabado en Madrid, es un disco "hecho con la templanza que da la experiencia que ha vivido y sin el nervio de si gustará o no", en el que simplemente "se he limitado a disfrutar mucho en el estudio, y ha tenido más en cuenta las canciones, con cuya selección ha sido muy escrupulosa".

Tras su paso por la capital hispalense, la malagueña recalará en otras ciudades andaluzas como en el Palacio de La Línea de la Concepción (Cádiz), el 30 de noviembre; el Gran Teatro de Huelva, el 7 de diciembre; la Sala Anfiteatro de Cádiz, el 8 de diciembre; y el Teatro Torcal de Antequera (Málaga), el 28 de diciembre.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.