Sacar una sonrisa a los más pequeños seguirá siendo la base de actividades de Pupaclown para último trimestre de 2012

El estreno de la temporada tendrá lugar el próximo 20 de octubre con 'Pulgarcito'
Presentación programacioón Pupaclown
Presentación programacioón Pupaclown
AYUNTAMIENTO DE MURCIA
Presentación programacioón Pupaclown

Sacar una sonrisa a los más pequeños es la base de la impecable labor que lleva a cabo la Fundación Pupaclown. Una asociación, sin ánimo de lucro, que desarrolla su trabajo en el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, España, desde 1998.

Un equipo de clowns, psicólogos, actores, directores de escena, médicos, enfermeras, bailarines, pedagogos, cuentacuentos, economistas se unieron para poner en pie el Centro Escénico de Integración Social Infantil y Juvenil, con la intención de integrar la discapacidad en un ambiente normalizado, sin trabas arquitectónicas o técnicas.

El Centro Escénico de Integración Social Infantil y Juvenil ha acogido esta mañana la presentación del programa de actividades para el último trimestre de 2012, una programación que acoge una decena de espectáculos que se representarán a lo largo de los meses de octubre, noviembre y diciembre.

El estreno de la temporada tendrá lugar el próximo 20 de octubre con una producción de Pupaclown, 'Pulgarcito'. Los clásicos del cuento se unirán otras producciones nuevas de compañías murcianas y de fuera de la Región. El resto de espectáculos serán 'Afuera es un lugar', 'Argos', 'Los tres cerditos', 'Hansel y Gretel', 'Pupaventura', 'El gran traje', 'Fabricando sueños' y 'Navidades mágicas'.

El concejal de Cultura, Rafael Gómez, que ha estado presente en la rueda de prensa esta mañana, ha querido alabar el trabajo de la fundación, al tiempo que ha animado a los ciudadanos a asistir a estos espectáculos, en los que las sonrisas están garantizadas para todos.

Gómez ha dicho que uno de los clásicos, 'Los tres cerditos', debido al éxito que ha tenido en el centro de Pupaclown, podrá verse en los auditorios municipales a lo largo de este curso escolar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento