El presidente de la Comarca Comunidad de Teruel, Joaquín Juste, ha firmado este jueves un convenio con el alcalde de la capital, Manuel Blasco, en materia de bienestar social.

El importe de este convenio de colaboración asciende a 899.106 euros, de los cuales 522.600 son aportados por la entidad comarcal. Para Joaquín Juste, "la firma de este convenio supone firmar uno de los convenio más importante que estas dos administraciones firman durante todo el año'. La Comarca Comunidad de Teruel destina en materia de Servicios Sociales más de un millón de euros al año.

Por su parte, el alcalde de Teruel, Manuel Blasco, ha resaltado que "gracias a este convenio se mantienen todos los servicios y programas sociales de Teruel y también el Centro de Día Santa Emerenciana".

Tanto el consistorio como la comarca están estudiando ya el acuerdo del próximo año, en el que el alcalde pretende que "aumente la partida para los servicios de Bienestar Social del Ayuntamiento al contar con más habitantes que el resto de la comarca".

Consulta aquí más noticias de Teruel.